martes, 19 de mayo de 2009

Los Amaneceres del Valle- Jorge Oñate

Titulo: Los amaneceres del Valle
Voz: Jorge Oñate
Acordeón: "Cocha" Molina
Compositor: Romualdo Brito
Ritmo: Paseo
Álbum: Es universal
Año: 1998

Letra:

Que yo no soy
lo mejor para ti
que tu no eres
lo mejor para mi
Dudan de este amor tan grande
pero en la vida
hay cosas tan sagradas
que sólo mi Dios lo sabe

Como este amor
que llevamo' en el alma
y que hoy nos une a los dos (Bis)

Sabes
de mi vida lo que fui
y lo que soy
Sabes bien lo que
estoy sintiendo hoy
por tenerte tan cerquita de mi

Sabes
que el destino
nos ha dicho que sí
Que el mañana
puede ser muy feliz
i al salir el sol
perdura el amor


Ay sígueme queriendo te pido
para que el amor no se acabe
ay vamos a llenar de cariño
los amaneceres del Valle
ay vamos a llenar de cariño
los amaneceres del Valle

Yo quiero estar en tu alma
yo quiero estar en tu vida
para siempre reina mía
Como perdura en el Valle
las canciones inmortales
de Gustavo y Leandro Díaz

Sígueme queriendo te pido
para que el amor no se acabe
ay vamos a llenar de cariño
los amaneceres del Valle
ay vamos a llenar de cariño
los amaneceres del Valle


Quien dijo amor
dijo paz dijo Dios
Dijo te amo te quiero perdón
La palabra más sagrada
porque el amor es lo hermoso
lo lindo
es el lenguaje del alma

Y no hay distancia
ni tiempo ni nada
que acabe con este amor (Bis)

Sabes
que por amor
un día Escalona cantó
Que por amor
un día Molina pintó
a la mujer que adoraba

Sabes
que por amor
venimo' al mundo tu y yo
Hoy te pido
por el bien de los dos
llenar de amor nuestras almas

Ay sígueme queriendo te pido
para que el amor no se acabe
ay vamos a llenar de cariño
los amaneceres del Valle
vamos a llenar de cariño
los amaneceres del Valle

Llenemos con mil detalles
cada rincón de mi Valle
con los más lindos recuerdos
Como lo hizo Morales
Emiliano y García Márquez
Alfonso López y Consuelo

Sígueme queriendo te pido
para que el amor no se acabe
vamos a llenar de cariño
los amaneceres del Valle

Ay vamos a llenar de cariño
los amaneceres del Valle

No hay comentarios:

Publicar un comentario