martes, 26 de mayo de 2009

Cambio por el amor- Los Mas Fuertes


Titulo: Cambio por el amor
Voz: Reinaldo Diaz
Acordeon: Miguel Julio
Compositor: Joaco Torres
Ritmo: Paseo
Album: Enamorados los dos
Año: 1993

Letra:

Tan linda
tan tierna tan bonita
tan hermosa
tiene el alma de una niña
pero cuerpo de mujer

Su vida
la entregaba por la mia
si es posible daba otra
si mas pudiera tener

Yo se que ese muro
esta muy alto
y que es muy dificil
de saltarlo
pero yo algun dia
lo saltare

El sol no se tapa
con las manos
y que tu me llevas
muchos años
pero yo de ti
me enamore

Y no me van a obligar
que yo arranque de aqui
a lo que dentro nacio
como nace el cardon
Aquel silvestre de alla
de una linda region
que se llama Guajira

Y en mi destino
ya es tarde sere para ti
y tu seras mi ilusion
convertida en amor
y no me van a cerrar
mi camino por Dios
me decia aquella niña

Si quieres
me pinto colorete
en el rostro y veras
que cambio aquella cara
de niña colegial
y puedas compararme
con tu bella mujer

Si dejas
me corto mi cabello
contrariando a mama
me pinto como reina
que se quiera ganar
el premio de primera
y no lo puede perder

Y no me van a obligar
que yo arranque de aqui
a lo que dentro nacio
como nace el cardon
Aquel silvestre de alla
de una linda region
que se llama Guajira


La niña
la niña que cambio
todas sus cosas
su sonrisa hasta la ropa
por la de mujer mayor

Los labios
que brillaban en su boca
pintados color de rosa
para que lo viera yo

Yo se que hay
algunas compañeras
y ayer no quieren
salir con ella
porque la niña
se transformo

Aquella pecosa
de las trenzas
paso al estilo de moderna
y fue por las cosas
del amor

Pero no quiere cambiar
su ilusion hacia mi
que la critiquen
que va si se siente feliz
como es feliz una union
de caja y acordeon
y guacharaca en el Valle

Y yo tendre que aceptar
sin hallar la razon
y una distancia en edad
que se encuentra ella y yo
tampoco puedo negar
que es la gran realidad
que me quiere bastante

Me dijo
yo se que usted no entiende
los motivos que yo
sostengo para amarlo
mi adorado señor
y si es de hablar con ellos
con mis padres hablare

Les digo
si acaso se molestan
que no saben de amor
y que para tenerme
seguro les paso
el mismo sentimiento
que siento por usted

Pero no quiere cambiar
su ilusion hacia mi
que la critiquen
que va si se siente feliz
como es feliz una union
de caja y acordeon
y guacharaca en el Valle

Y yo tendre que aceptar
sin hallar la razon
y una distancia en edad
que se encuentra ella y yo
tampoco puedo negar
que es la gran realidad
que me quiere bastante

Pero no quiere cambiar
su ilusion hacia mi
que la critiquen
que va si se siente feliz
como es feliz una union
de caja y acordeon
y guacharaca en el Valle

No hay comentarios:

Publicar un comentario