miércoles, 13 de mayo de 2009

Lo que me espera- Alternativa Vallenata




Titulo: Lo que me espera
Voz: Junior Santiago
Acordeon: Lucho Campillo Jr.
Compositor: Omar Geles
Ritmo: Paseo
Album: Vamos a empezar
Año: 1998

Letra:

Tome la decision mas dificil de mi vida
me voy a casar contigo sabiendo las consecuencias que me esperan
me voy a casar contigo
Se que va a ser un infierno por que yo, te conosco muy bien y no tengo el valor
de arrojar al mar lo que siento por ti, 
aun viendo como tu juegas en el amor
y es tan grande el placer que me haces sentir, 
que puedes dominar mis pasos lo que soy
Me doy cuenta de todo y quisiera que fuera diferente que no
tuviera argumento la gente para hablar lo que se dice de ti
y que no exista ni un hombre que nos mire y por dentro este pensando " Pobre iluso va tan enamorado y sabiendo que yo la hago feliz"
Se que va a ser un infierno por que yo te conosco muy bien y no tengo el valor de arrojar al mar lo que siento por ti aun viendo como tu juegas en el amor.

No se que tienes tu.
que cuando estas conmigo..
me haces subir al cielo 
y aun sabiendo que de alla vas arrojarme... 
me haces subir al cielo
Y es horrible cuando estas lejos de mi, que no te puedo ver
que desesperacion..
la duda se apodera de mi vivir..pero quiero pensar que equivocado estoy
Y pienso que solo puedo ser feliz cuando logro soñar
que en el mundo tu y yo
Solamente existimos y no hay nadie que te mire y me mire que solamente a mi puedas decirme Te Amo Solo Tuyo es mi corazon
pero en ese sueño hermoso a ti una gran tentacion se te acerca y ti hiciste lo mismo que hizo Eva y por eso hice esta sentida cancion
Se que va a ser un infierno por que yo, te conosco muy bien y no tengo el valor
de arrojar al mar lo que siento por ti y ,me voy a casar sabiendo pa donde voy.
y es tan grande el placer que me haces sentir, que puedes dominar mis pasos lo que soy
Se que va a ser un infierno por que yo, te conosco muy bien y no tengo el valor

No hay comentarios:

Publicar un comentario