jueves, 28 de mayo de 2009

Triste verano- Los Hermanos Valbuena


Titulo: Triste verano
Voz: Roland Valbuena
Acordeon: Jorge Valbuena
Compositor: Josue Rodriguez
Ritmo: Paseo
Album: Mi tierra sagrada
Año: 2003

Letra:

Esta brisa me trae recuerdos
de aquel verano cuando te fuiste
amor mio vuelve pronto
que me matas lentamente
y hasta el aire se me escapa de mi ser

Si tan solo tu estuvieras
una noche aqui conmigo
de seguro volveria ha ser feliz

Y tengo fe que en una tarde gris
he de verte venir ha mi lado
y con un angel vendras de la mano
porque te amo

Y aunque me mate la melancolia
esperare mis noches y mis dias
y aunque siento que se acaba mi vida
por ti lo haria

Y la risa de nuevo vendra junto ha my
porque yo contigo sere muy feliz
y la risa de nuevo vendra junto ha my
porque yo contigo sere muy feliz

Y hasta el cielo se oscurece con mi llanto
amor de ti solo me queda este verano

Triste verano triste verano

Y la risa de nuevo vendra junto ha my
porque yo contigo sere muy feliz
y la risa de nuevo vendra junto ha my
porque yo contigo sere muy feliz
sere muy feliz

No he dejado de hablar con Dios
de suplicarle el privilegio
contemplarte toda toda
de los pies ha la cabeza
ser el dueño nuevamente de tu amor

Descubrir tus fantasias
que al final de tus suspiros
cuando el fuego te ha tomado en el amor

Y tengo fe que en una tarde gris
he de verte venir ha mi lado
y con un angel vendras de la mano
porque te amo

No hay un rincon aqui en mi habitacion
donde no escuche el eco de tu voz
donde no haya un recuerdo de tu amor
que contigo vivi

Y la risa de nuevo vendra junto ha my
porque yo contigo sere muy feliz
y la risa de nuevo vendra junto ha my
porque yo contigo sere muy feliz

Y hasta el cielo se oscurece con mi llanto
amor de ti solo me queda este verano

Triste verano triste verano

Y la risa de nuevo vendra junto ha my
porque yo contigo sere muy feliz
y la risa de nuevo vendra junto ha my
porque yo contigo sere muy feliz
sere muy feliz

Y la risa de nuevo vendra junto ha my
porque yo contigo sere muy feliz
y la risa de nuevo vendra junto ha my
porque yo contigo sere muy feliz

Y la risa
porque yo contigo sere muy feliz
y la risa
porque yo contigo sere muy feliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario