miércoles, 13 de mayo de 2009

No me digas adios- Los Inquietos


Titulo: No me digas adios
Voz: Jimmy Sosa
Acordeon: "Juanchi" Berrocal
Compositor: Omar Geles
Ritmo: Paseo
Album: Hoy
Año: 2007

Letra:

Parece que tu amor por mi como que esta cambiando, 
lo siento en tus palabras, tu ya no eres la misma, 
estoy presintiendo que quieres decirme algo que va a partirme el alma, 
que va a cambiar mi vida.

*Y no me vengas a decir que terminamos, 
justo ahora cuando mas te estoy amando,
cuando ya mi amor no puede detenerse, 
no me digas que algo nuevo te ha pasado, 
que no sientes lo mismo cuando nos besamos 
y que una nueva fuerza te cambio la suerte.*
presiento que lograron convencerte pudo mas la intriga de la gente 
y no va a sangrar un solo corazon, me duele por ti, me duele por mi, 
me duele por nuestro amor, aqui perdemos tu y yo si ilucion es de los doooss...

* Bis * .. Hay no me digas que me roban tu amor

Aveces tengo miedo porque tu eres tan bella y donde quiera 
llegas todo el mundo te mira y no imagino cosas que hacen daño a mi cabeza, 
no dejes que yo muera, en medio de esta intriga 

*Y no me vengas a decir que terminamos, justo ahora cuando mas te estoy amando,
cuando ya mi amor no puede detenerse, no me digas que algo nuevo te ha pasado, 
que no sientes lo mismo cuando nos besamos y que una nueva fuerza te cambio la suerte.*
presiento que lograron convencerte pudo mas la intriga de la gente y no va a sangrar un solo corazon, 
me duele por ti, me duele por mi, me duele por nuestro amor, aqui perdemos tu y yo si ilucion es de los doooss..

* Bis * ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario