miércoles, 20 de mayo de 2009

El Higueron- Miguel Herrera

Titulo: El Higueron
Voz: Miguel Herrera
Acordeon: "Chiche" Martinez
Compositor: Sebastian Guerra
Ritmo: Paseo
Album: Payaso
Año: 1983

Letra:

Debajo debajo del higueron
debajo del higueron
debajo debajo del higueron
donde siempre te esperaba (Bis)

Alli me diste tu amor yo tambien mi amor te daba
alli me diste tu amor yo tambien mi amor te daba

Llora llora corazon dale un consuelo a mi alma
debajo del higueron hay dos ramos de claveles

No busques negra que Migue muera
como lo dejas uhyuyuy pasando penas
como lo dejas uhyuyuy pasando penas

Debajo debajo del higueron debajo del higueron
debajo debajo del higueron hay dos ramos de claveles (Bis)

Debes de cuidar mi amor sino lo cuidas lo pierdes
ay debes de cuidar mi amor sino lo cuidas lo pierdes

Ay un adagio de amor que el que no cela no quiere
debajo del higueron hay dos ramos de claveles

No busques negra que Migue muera
como lo dejas uhyuyuy pasando penas (Bis)

El pobre Migue se esta muriendo
por la morena Maria Consuelo
y solo es por ella lo tiene enfermo
le da de dia le da de noche

No hay comentarios:

Publicar un comentario