miércoles, 13 de mayo de 2009

Un magico canto- Elias Rosado



Titulo: Magico canto
Voz: Elias Rosado
Acordeon: Chane Meza 
Compositor: Marco Arrieta
Ritmo: Paseo
Album: 24 Kilates
Año: 1993

Letra:

Eres mi amor como un beso de luna
como el cristal de unos ojos de ensueño
Eres mi amor como un beso de luna
como el cristal de unos ojos de ensueño
como un pedazo de cielo y espuma
una mirada llena de ternura
como un magico canto ke arrulla
tu ansiedad cuando amas con locura
como un magico canto ke arrulla
tu ansiedad cuando amas con locura
en ti yo siento el calor ardiente del sol
o a caso es pasion
si acada instante yo estoy
mas lleno de amor mas lleno de amor
si acada instante yo estoy
mas lleno de amor mas lleno de amor
pongo tu nombre junto al verbo amar
me kedo contigo esta noche a soñar
por ke es magico el canto ke arrulla
tu ansiedad cuando amas con locura
por ke es magico el canto ke arrulla
tu ansiedad cuando amas con locura

Te doy mi amor tu me das tu ternura
cuando al amar se juntan nuestros sueños
Te doy mi amor tu me das tu ternura
cuando al amar se juntan nuestros sueños
llenas mi vida de fe y hermosura
en mi te encuentras la paz de tu duda
y al mirarme en tus ojos de niña
me contagias de tuza y de vida
y al mirarme en tus ojos de niña
me contagias de tuza y de vida
me enconmiendas al amor
asentir el calor de tu corazon
ke al entregarte yo estoy
lleno de dulsor como esta cancion
ke al entregarte yo estoy
lleno de dulsor como esta cancion
digo ke esta noche no la olvidaras
digo ke esta noche no la olvidaras
por ke es magico el canto ke arullas
tu ansiedad cuando amas con locura
por ke es magico el canto ke arullas
tu ansiedad cuando amamos lleno de ternura......

No hay comentarios:

Publicar un comentario