miércoles, 13 de mayo de 2009

Un mágico canto- Elias Rosado


Titulo: Un mágico canto
Voz: Elias Rosado
Acordeón: Chane Meza 
Compositor: Marco Arrieta
Ritmo: Paseo
Álbum: 24 Kilates
Año: 1993

Letra:

Eres mi amor
como un beso de luna
como el cristal
de unos ojos de ensueño (Bis)

Como un pedazo de cielo
y espuma
una mirada
llena de ternura

Como un mágico canto
que arrulla
tu ansiedad
cuando amas con locura (Bis)

En ti yo siento el calor
ardiente del sol
o acaso es pasión

Si a cada instante
yo estoy
mas lleno de amor
mas lleno de amor (Bis)

Pongo tu nombre
junto al verbo amar
me quedo esta noche
contigo a soñar

Por que es mágico
el canto que arrulla
tu ansiedad
cuando amas con locura (Bis)


Te doy mi amor
tu me das tu ternura
cuando al amar
se juntan nuestros sueños
Te doy mi amor
tu me das tu ternura
cuando al amar
se juntan nuestros sueños

Llenas mi vida
de fe y hermosura
en mi te encuentras
la paz de tu duda

Y al mirarme
en tus ojos de niña
me contagias
de tuza y de vida (Bis)

Me convidas al amor
a sentir el calor
de tu corazón

Y al entregarte
yo estoy
lleno de dulzor
como esta canción (Bis)

Digo que esta noche
no la olvidaras
digo que esta noche
no la olvidaras

Por que es mágico
el canto que arrulla
tu ansiedad
cuando amas con locura
Por que es mágico
el canto que arrulla
cuando amas nos lleno
de ternura

No hay comentarios:

Publicar un comentario