miércoles, 13 de mayo de 2009

Mi amor sera- Alfa y Omega


Titulo: Mi amor será
Voz: Eunice Velasquez y Hilda Velasquez
Acordeón: Sin Información
Compositor: Sin Información
Ritmo: Paseo
Álbum: Orquídeas Vallenatas Vol. 2
Año: 1997

Letra:

Suena el teléfono
y oigo una voz que me llama
y me dice
No puedes creer en su amor

Y no respondo
me quedo muda
ante aquellas palabras
que acababan con mi ilusión

Todo le he dado
y lo que usted
le ha negado hoy lo tiene
todo mi amor le entregue

Yo no la entiendo
de que esta hablando
por favor explique
que numero usted marco

Segura estoy de lo que hago
y sé lo estoy aclarando
Con el me entiendo
hace tiempo
y me estoy enamorando 

Es la menos indicada
para decirme
lo que debo hacer
mejor cuelgue y hasta nunca
de usted no quiero saber

Que mi amor será
bendición de Dios
Y el mío será
mas grande que el sol (Bis)


Sé que es muy triste
sentir que se pierde lo
que se quiere
y nada puedes hacer

Hoy te pregunto
cual fue el motivo
para que marcaras
dime cual fue la razón

No me di cuenta
me preocupe por brindarle cariño
amor y ternura de hogar

Pero el buscaba
lo que sin darme cuenta
le negaba
y hoy lloro triste porque

Aunque el ahora
no este conmigo
yo siento que mas lo quiero 
y si Dios me lo permite
de nuevo estaré a su lado 

Luchare por detenerlo
porque sin el no habría vida
dejemos que el tiempo pase
para que solo el decida

Que mi amor será
mas grande que el sol
Y el mío será
bendición de Dios (Bis)

Que mi amor será
mas grande que el sol
Y el mío será
bendición de Dios (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario