miércoles, 13 de mayo de 2009

Decidi Perder- Alfonso Gutierrez

 
Titulo: Decidí perder
Voz: Alfonso Gutierrez
Acordeón: Joe Quintana
Compositor: Jose Antonio Moya
Ritmo: Paseo
Álbum: Sentimental
Año: 1997

Letra:

Te digo adiós
porque ya estoy resignado
perdí tu amor
y nada me ha funcionado

No funciono mi estrategia
de la serenata
y perdí la fe
en el milagro que hace una flor 

En la batalla
perdió hasta mi guitarra
porque en las noches lluviosas
no te conmovió

Ni mi voz envuelta
en lagrimas lo logro 
que siquiera dieras
un paso atrás

Ni con poemas escritos
en cartas de amor 
Nada se logró
jamás se entero
al fuego la echó 
nunca las leyó 
y yo confiado que aquello
la podría cambiar

Voy a abandonar la guerra
tiro mis armas
ya no lucho mas 
y desde lejos
yo te diré 

Adiós amor amor amor
he decidido perder 


Olvido ven
llévate en tu largo viaje
recuerdos que
solo van a maltratarme

Para que no me molesten
en las madrugadas 
y en noches de insomnio
tanto fue mi soledad

Y de esa manera
no volver a recordarla
y acabar con esta pena
que me va a matar

Tiempo que siempre
te encargas de borrar
la heridas
que uno pueda tener

Por favor ven y borra
de mi alma este pesar
Para no sufrir
para no llorar
que alejes de mi
todo este pesar
y así tener la esperanza
de volver a amar 

Voy a colocar mis penas 
en el silencio
de un papel quemar
Para que vuelen 
con las cenizas 

Y así librar
mi alma mortal 
de este terrible pesar

No hay comentarios:

Publicar un comentario