martes, 31 de octubre de 2017

Aquel amor- Los Betos


Titulo: Aquel amor
Voz: "Beto" Zabaleta
Acordeon: "Beto" Villa
Compositor: Rafael Manjarres
Ritmo: Paseo
Album: Hasta aqui llegamos
Año: 1981

Letra:

Llego el muchacho aquel
de nuevo al pueblo
verdad que la novia
fue lo primero
la cito y siguio bebiendo
pa' esperarla ahora

Y aquella muchachita
pueblerina
que de ser novia de el
vivia engreida
Ansiosa decidida
y con orgullo
hizo todo lo que pudo
pero no se vieron

Y fue verdad
no pudo salir
yo se lo exigi
le mande razon
que era obligacion
intransigente
porque habia tomado

Y le mande
a decir en un papel
puedes escoger
porque yo me voy
no nos vemos hoy
y puedes dar todo
por terminado

Volvi al poco tiempo
entonces cumpli mis palabras
yo no le escribi ni le hablaba
y de ella no hacia ni mencion

Y ella sin embargo
que quizas era la agraviada
me mandaba razon y nada 
y el romance al fin se acabo
Al fin se acabo
Al fin se acabo
Al fin se acabo
Al fin se acabo


La misma paisanita puritana
al cabo de unos años
ya educada
la encontre mientras paseaba
muy lejos del pueblo

Con aire de ciudad
y tan cambiada
dude de su moral
la vi tan rara
apenas creo que si
se le notaba
quea a mi encuentro
recordaba sus amores viejos

Y claro fue mi novia otra vez
porque la busque
y ella ansiosa igual
sin pensar jamas
que habian barreras
que nos ponian lejos

Me da cariño amor frenesi
quien pudiera mas
sin embargo a mi
no me sabe igual
tiene malicia ya no sabe
a pueblo

Porque no es aquella
del ambiente 
ahora esta chapeada
si era linda y no se pintaba
si era sobria y original

Borracho destino
una vez no aprecie de aquella
es distinta pero ella es buena 
no me obligues a claudicar
Porque claudicar
porque claudicar
porque claudicar
porque claudicar

Porque claudicar
porque claudicar
porque claudicar
porque claudicar
porque claudicar
porque claudicar
porque claudicar


No hay comentarios:

Publicar un comentario