lunes, 30 de octubre de 2017

Clarita- Alejo Duran


Titulo: Clarita
Voz: Alejo Duran
Acordeon: Alejo Duran
Compositor:  Alejo Duran
Ritmo: Merengue
Album: Triunfador del Festival Vallenato
Año: 1968

Letra:

Que le pasara a Clarita
que le pasa a mi morena
que le pasara a Clarita
que le pasa a mi morena

A ver si Julio la invita
a pasear a Cartagena
a ver si Julio la invita
a pasear a Cartagena


Que le pasara a Clarita
le pregunto a mi acordeon
que le pasara a Clarita
le pregunto a mi acordeon

La linda Bogotanita
me destrozo el corazon
la linda Bogotanita
me destrozo el corazon


A Clarita que le pasa
me destrozo el corazon
a Clarita que le pasa
me destrozo el corazon

Le quiero mandar una carta
no tengo la direccion
le quiero mandar una carta
no tengo la direccion

No hay comentarios:

Publicar un comentario