lunes, 30 de octubre de 2017

Tarde o temprano- La Combinacion Vallenata


Titulo: Tarde o temprano
Voz: Magnolia
Acordeon: "Nicky" Lopez
Compositor: Wilmar Bolaños
Ritmo: Paseo
Album: La Combinacion Vallenata Vol. 1
Año: 1996

Letra:

Quise volar
de tu vida
muy lejos de ti
y no pude

Claro no tuve alas
para volar
quise alejarme de ti
con ansias
porque un amor como tu
cualquier momentico me falla

Ni halle distancias
ni halle tu olvido
se queda el mundo sin mi
porque algo me dice
que algun dia tu vida
me daba la espalda sin fin
y en medio de un llanto inutil
me toca morir

Tanto tanto te adoro yo a ti
porque tanto lo adoro mi Dios
Cuando mas yo me siento feliz
es cuando va a empezar mi dolor
Cuando mas yo me siento feliz
es cuando va a empezar mi dolor

Yo se
de que tarde o temprano
mi vida me vas a engañar
Yo se
que eres brisa
que eres agua
en mis manos dolidas
queriendo escapar

Tanto tanto te adoro yo a ti
porque tanto lo adoro mi Dios
cuando mas yo me siento feliz
es cuando va a empezar mi dolor
Cuando mas yo me siento feliz
es cuando va a empezar mi dolor


Puedo dejar mil caminos
pero el tuyo que va
siempre es tuyo

Te metiste tan dentro
de mi vivir
pobrecita de mi ahora
yo se bien que de ti
se puede esperar
cualquier cosa

Dios mio dame fuerzas
para quitarme
del pecho este gran dolor
Tanto que he querido
llenarme de olvido
y sigo pensando en su amor
Asi como se encuentra alivio
asi se encuentra el dolor

Tanto tanto te adoro yo a ti
porque tanto lo adoro mi Dios
cuando mas yo me siento feliz
es cuando va a empezar mi dolor
Cuando mas yo me siento feliz
es cuando va a empezar mi dolor

Yo se
de que tarde o temprano
mi vida me vas a engañar
Yo se
que eres brisa
que eres agua
en mis manos dolidas
queriendo escapar

Tanto tanto te adoro yo a ti
porque tanto lo adoro mi Dios
cuando mas yo me siento feliz
es cuando va a empezar mi dolor
cuando mas yo me siento feliz
es cuando va a empezar mi dolor (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario