lunes, 30 de octubre de 2017

No me hagas esperar- Silvio Brito


Titulo: No me hagas esperar
Voz: Silvio Brito
Acordeon: "Pangue" Maestre
Compositor: Deimer Marin
Ritmo: Paseo
Album: Silvio y el Pangue
Año: 1988

Letra:

Quiero que mi mirada
se pierda en tu mirada
quiero que mis palabras
se choquen con las tuyas
Quiero sentir que mi alma
se une con tu alma
y aquel que oiga tu risa
con la mia la confunda

Quien logre esto
lo tiene todo
yo no lo tengo
pero lo logro
yo no lo tengo
pero lo logro

Y luchare por lograrlo
aunque me toque
atravesar el mar
Si ser feliz destinado
yo luchare por la felicidad

Deja que te adore yo
no me hagas esperar mas
tu lo puedes hacer hoy
por que te haces esperar

Niña
tan sensitiva y tierna
debes descubrir el amor
yo te aconsejo que no temas
por que vas a sentir temor

En mi corazon
ten confianza reina
En mi corazon
ten confianza reina


Quiero que tu inocencia
termine en un momento
y que se pase el tiempo
y dejes de ser niña
Quiero tener tus besos
quiero sentir tu aliento
y el amor que te ofrezco
veras que no termina

Y un juramento
de amor queres
yo te prometo
que fiel sere
yo te prometo
que fiel sere

Y digo como mi padre
que un juramento
es algo muy sagrado
y un hombre cuando lo hace
es por que nunca
piensa quebrantarlo

Esa inmensidad del mar
es pequeña al compararla
con estas ganas de amar
que yo traigo aqui en el alma

Niña
tan sensitiva y tierna
debes descubrir el amor
yo te aconsejo que no temas
por que vas a sentir temor

En mi corazon
ten confianza reina
En mi corazon
ten confianza reina

No hay comentarios:

Publicar un comentario