lunes, 30 de octubre de 2017

Mañana sale el sol- El Binomio de Oro


Titulo: Mañana sale el sol
Voz: Rafael Orozco
Acordeon: Israel Romero
Compositor: Gustavo Gutierrez
Ritmo: Paseo
Album: En Concierto
Año: 1987

Letra:

Te quiero te quiero mucho
tu bien lo sabes
mi amor es sensible y bello
como una flor

Ya vuelven las golondrinas
vienen alegres
en cambio yo sigo triste
con mi dolor

Eres
el sueño de mi vida
negra
no ocultes tu querer

Sabes
que aquel pasado triste
sólo con tu presencia
se borrará mujer

Yo quiero que tu comprendas
no encuentro como decirte
esto no es una aventura
a ti no podría mentirte

Calla corazón
ya no sufras más
que serás feliz
con esa mujer
mira que mañana
vuelve a salir el sol

Sé que ella también
trata de entender
esta gran pasión
que hay dentro de mi
mira que mañana
vuelve a salir el sol


Yo soy un hombre
que siempre que se enamora
el mundo empieza y termina
por ese amor

Las cosas que son sencillas
las veo tan bellas
palpita nerviosamente
mi corazón

Sólo
me queda la esperanza
y ella
me aconseja muy bien

Dice
que empiezas a quererme
un poco de paciencia
y te tendré mujer

Yo quiero que tu comprendas
no encuentro como decirte
esto no es una aventura
a ti no podría mentirte

Calla corazón
ya no sufras más
que serás feliz
con esa mujer
mira que mañana
vuelve a salir el sol

Sé que ella también
trata de entender
esta gran pasión
que hay dentro de mi
mira que mañana
vuelve a salir el sol

No hay comentarios:

Publicar un comentario