lunes, 30 de octubre de 2017

Empezar de nuevo- El Binomio de Oro de America


Titulo: Empezar de nuevo
Voz: "Gaby" Garcia
Acordeon: Israel Romero
Compositor: Juan Acosta
Ritmo: Paseo
Album: De la mano con el pueblo
Año: 1994

Letra:

Ahora estoy convencido
de que mi morena
es lo más lindo y puro
que existe en la tierra
Todo el tiempo
quiere estar conmigo
y yo sé que me muero por ella

Me brinda su amor
me enloquece su aroma
anteriormente yo
vivía de fantasías
Ya no pienso en la tierra
ella se creía
si me negra tiene
belleza de sobra

Tiene lo que me gusta a mi 
y yo lo que la hace soñar
con su bonito caminar
estremece mi alma feliz

Buscando ser feliz
yo la pude encontrar
si no era para mi
no era pa' nadie mas

Belleza le digo yo
le digo yo
cariño me dice ella
me dice ella
ella encontró su lucero
su lucero
y yo me encontré
mi estrella (Bis)


Dios bendiga por siempre
tus pasos mi reina
si conocerte fue
como empezar de nuevo
me sacaste de un mundo de pena
al fin pude vencer el desespero

Estoy enamorado
de ti niña hermosa
ahora me toca
escriturarte el corazón
al besar me despierta
en mi la inspiración
contigo mi vida
todo es color de rosa.

Estoy enamora'o de ti
y en alma cesó ya lo sé
por un error te hice sufrir
pero bien caro lo pagué

Buscando ser feliz
yo la pude encontrar
si no era para mi
no era pa' nadie mas

Belleza le digo yo
le digo yo
cariño me dice ella
me dice ella
ella encontró su lucero
su lucero
y yo me encontré
mi estrella (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario