martes, 31 de octubre de 2017

Es por ti- Poncho Zuleta y Beto Villa


Titulo: Es por ti
Voz: "Poncho" Zuleta
Acordeon: "Beto" Villa
Compositor: Efren Calderon
Ritmo: Paseo
Album: Como nunca
Año: 1989

Letra:

Cuando nos duele el alma
por algun amor
oscuro esta el cielo
la noche infinita
el hielo vendra

Las olas ya no vienen
no vienen y van
las playas desiertas
quedan sin arena
el viento las lleva
quizas donde iran

Asi me encuentro yo
esperando por ti
asi me encuentro yo
esperando tu amor   (Bis)

Es una historia larga de contar
primera vez que me sucede a mi
me dio la fecha cuando iba a llegar
y fue una carta lo que recibi

No me esperes
que no vuelvo mas
fue la frase primera que vi
No me esperes
que no vuelvo mas
fue la frase primera que vi

Yo no pude leer su final
el dolor no me dejo seguir

Le tengo tanto miedo al olvido
y hoy me da todo por terminado
Le tengo tanto miedo al olvido
y hoy me da todo por terminado

Me dejas a mitad del camino
como si nunca te hubiese amado

Y es por ti
que me siento morir
y es por ti
que me has hecho llorar  (Bis)


En mi alma se confunde
la herida el dolor
quien en el intento
con un sentimiento
se va una ilusion

Por que me has apagado
tu la luz del sol
las aves no cantan
las aves no vuelan
los años no esperan
cansado ya estoy

Asi he quedado yo
esperando por ti
asi he quedado yo
esperando tu amor   (Bis)

Que triste historia
la que vivo yo
por la carta
que me mandaste a mi
volvi a leerla por la tentacion
y estas palabras de nuevo lei

No me esperes
que no vuelvo mas
fue la frase
primera que vi  (Bis)

Al principio eso fue lo que vi
y eso fue lo que vi yo al final

Que la perdone
por que el cariño
que habia en su alma
se ha terminado  (Bis)

Yo te perdono
pero no olvido
como olvidar
lo que me ha pasado

Y es por ti
que me siento morir
y es por ti
que me has hecho llorar  (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario