miércoles, 17 de enero de 2018

Te extraño y me muero- La Proyeccion Vallenata


Titulo: Te extraño y me muero
Voz: Fernando Socarraz
Acordeon: Jhon Lozano
Compositor: "Tico" Mercado
Ritmo: Paseo
Album: Conquistando un sueño
Año: 1998

Letra:

Espera un momento
no escapes por favor
el tiempo ha pasado 
y te quiero escuchar

Ha sido imposible 
un minuto
olvidar tu amor
Hoy pude encontrarte 
y te quiero hablar

Yo sé que es difícil
yo jugué con tu ilusión
tú crees imposible 
que puedas contestar

Pero te ha extrañado 
tanto tanto
este corazón 
Y quiero decirte
te amo y nada mas

Me ha matado
el sufrimiento
de que el pueblo
mil amores
nunca borraron tu risa
fue muy justo
que me castigara el tiempo 
sin tu vida

Sin orgullo quise hacerme
el gran sendero
de andar todo el mundo 
entero por hallarte
Y hoy te juro por la brisa
de este pueblo
quiero amarte

Te extraño te amo
y me muero
perdóname corazón
Te extraño te amo
y me muero
perdóname por favor

Ya pagué
por mis errores
perdóname
Quiero sentir
tus caricias
besa mi piel

Te extraño te amo
y me muero
perdóname corazón
Te extraño te amo
y me muero
perdóname por favor


Yo sé que es mi culpa
se bien que no había razón
Para que engañaras 
tu amor que me hacía feliz

Solo fuí un iluso
pobre tonto
que jugó al amor
Y un día la tristeza
te alejo de mí

Lo triste del tiempo 
con tu ausencia
me enseño
que debía encontrarte
que por ti debía luchar

Yo sé que es difícil 
me perdones
por mi gran error
Ven toma mis manos 
que te quiero amar

Se que nunca como a mi
has querido a nadie
Y yo nunca como a ti
a nadie he querido
y he vencido mil distancias
por amarte y estar contigo

Sé que guardas
de mi vida algún recuerdo
más feliz que aquel dolor
que pude darte
Quiero sientas en verdad 
que me arrepiento 
quiero amarte

Te extraño te amo
y me muero
perdóname corazón
Te extraño te amo
y me muero
perdóname por favor

Ya pagué
por mis errores
perdóname
Quiero sentir
tus caricias
besa mi piel

Te extraño te amo
y me muero
perdóname corazón
Te extraño te amo
y me muero
perdóname por favor (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario