jueves, 25 de enero de 2018

De alguna forma- Sagitario


Titulo: De alguna forma
Voz: Jesus Manuel Estrada
Acordeon: Victor Nain
Compositor: Fabian Corrales
Ritmo: Paseo
Album: Fantastico
Año: 1998

Letra:

Tienes miedo al amor
sufres tanto por mi
tienes tanta pasion
para poder vivir
Que quieres que haga yo
si no estas junto a mi
esperar sin amor
seria como morir

Ven que te estoy
esperando corazon
necesito de ti para seguir
Ven que mi vida
no tiene la razon
hasta que vengas a mi

Ven que mi vida
no tiene la razon
hasta que vengas a mi

Es imposible
que me digas que me quieres
sabiendo que quieres verme
de a poco a poco te mueres
no te dejan estar cerca de mi

Es imposible
que me brindes tus quereres
si no te dejan salir
es imposible que te rindas
si me tienes
siempre esperando por ti

Ay yo se que en tu casa
no quieren verme
por eso es que
te tienen escondida
No se que vas hacer
pa' que te dejen
pero de alguna forma
seras mia

No se que vas hacer
pa' que te dejen
pero de alguna forma
seras mia


Cuanto tiempo pase
no hallaba la razon
el amor otra vez
llega a mi corazon
Dime la condicion
para llegar a ti
ten en cuenta que yo
te puedo hacer feliz

Ya mis ojos
estan cansados de mirar
una belleza sin dueño sin sentir
no me mandes papelitos
nunca mas
que te quiero ver aqui

No me mandes papelitos
nunca mas
ven
que te quiero ver aqui

Es imposible
que me digas que me quieres
si no haces nada por verme
y yo sin quien me consuele
te decides o no puedo seguir

Es imposible
que me brindes tus quereres
si no te dejan salir
es imposible que te rindas
si me tienes
siempre esperando por ti

Ay yo se que en tu casa
no quieren verme
por eso es que
te tienen escondida
no se que vas hacer
pa' que te dejen
pero de alguna forma seras mia

No se que vas hacer
pa' que te dejen
pero de alguna forma seras mia

No hay comentarios:

Publicar un comentario