sábado, 20 de enero de 2018

El que espabila pierde- El Binomio de Oro


Titulo: El que espabila pierde
Voz: Rafael Orozco
Acordeon: Israel Romero
Compositor: Lenin Bueno Suarez
Ritmo: Paseo
Album: Clase Aparte
Año: 1980

Letra:

Si critican que critiquen
si murmuran que murmuren
Si critican que critiquen
si murmuran que murmuren

Dejo que la gente diga
lo que ellos quiern decir
porque todo el que critica
envidia debe sentir

Yo vivo mi vida
y otro que la sufra
Yo vivo mi vida
y otro que la sufra

Todo el que a mi me critica
ay camisa ajena suda
si me gustan las sardinas
ay también me gustan las viudas

Conmigo el que espabila pierde
conmigo el que resbala cae
Conmigo el que espabila pierde
conmigo el que resbala cae

El que me ofrece y promete
ay conmigo en deuda se mete

Conmigo el que espabila pierde
conmigo el que resbala cae
Conmigo el que espabila pierde
conmigo el que resbala cae

Ay camarón que se duerme
ay se lo lleva la corriente

Conmigo el que espabila pierde
conmigo el que resbala cae
Conmigo el que espabila pierde
conmigo el que resbala cae


Soy un hombre humanitario
conservo mis amistades
Soy un hombre humanitario
conservo mis amistades

Siempre hago lo necesario
sin hacerle mal a nadie
pero te aconsejo hermano
conmigo no te resbales

Yo vivo mi vida
y otro que la sufra
Yo vivo mi vida
y otro que la sufra

Todo el que a mi me critica
ay camisa ajena suda
si me gustan las sardinas
ay también me gustan las viudas

Conmigo el que espabila pierde
conmigo el que resbala cae
Conmigo el que espabila pierde
conmigo el que resbala cae

Chiche Ovalle espabiló
y Marcos se la quitó

Conmigo el que espabila pierde
conmigo el que resbala cae
Conmigo el que espabila pierde
conmigo el que resbala cae

Y aAhora dice Marcos Díaz
ay que buena suerte la mía

Conmigo el que espabila pierde
conmigo el que resbala cae
Conmigo el que espabila pierde
conmigo el que resbala cae

Sabada bandinbanda
Sabada bandinbanda

No hay comentarios:

Publicar un comentario