sábado, 20 de enero de 2018

Muñequita de porcelana- La Combinacion Vallenata


Titulo: Muñequita de porcelana
Voz: Alex Manga
Acordeon: Juan Jose Granados
Compositor: Omar Geles
Ritmo: Paseo
Album: La Combinacion Vallenata Vol. 7
Año: 2005

Letra:

Soñe
con mi princesita de porcelana
vi que le regalaba la mirada
a un principe que no era yo
Y me desperte
ahogandome en el desespero

Pero al ver que
tan solo era un sueño
respire
Pero al ver que
tan solo era un sueño
yo descanse

Amor mio si me dejas
no lo hagas traicionando
el amor puro que te tengo
contigo he sido bueno
y realmente no lo merezco

No dejes que otro hombre
vaya a jugar con mi humildad
si no quieres seguir
mejor me dices la verdad

Por que es mejor que tu
te quedes conmigo para siempre
y no te enamores de otra vida

Y me quites el miedo
que me envuelve
al pensar que eres
de otro siendo mia   (Bis)

Lo mas triste es herir
un corazon enamorado
lo mas triste es que
me dejes de querer
sin olvidarme

Lo mas triste es que
me quieras olvidar
aun amandome
lo mas triste es que
queriendome besar
lo hagas en otros labios

Lo que no es triste
es que tu
te quedes conmigo para siempre
y no te enamores de otra vida

Y me quites
el miedo que me envuelve
al pensar que eres de otro
siendo mia   (Bis)


Si un dia
sientes que tu amor
ya se esta muriendo
dimelo de frente
y no tengas miedo
No importa
que yo me pueda morir
le agradecere a tu corazon
por ser sincero

A Dios pido
que solo sea un sueño
para vivir
Le pido a Dios
que solo sea un sueño
para vivir

Amor mio si me dejas
no lo hagas traicionando
el amor puro que te tengo
contigo he sido bueno
y realmente no lo merezco

No dejes que otro hombre
vaya a jugar con mi humildad
si no quieres seguir
mejor me dices la verdad

Por que es mejor que tu
te quedes conmigo para siempre
y no te enamores de otra vida

Y me quites el miedo
que me envuelve
al pensar que eres
de otro siendo mia   (Bis)

Lo mas triste es herir
un corazon enamorado
lo mas triste es que
me dejes de querer
sin olvidarme

Lo mas triste es que
me quieras olvidar
aun queriendome
lo mas triste es que
queriendome besar
lo hagas en otros labios

Lo que no es triste
es que tu
te quedes conmigo para siempre
y no te enamores de otra vida

Y me quites
el miedo que me envuelve
al pensar que eres de otro
siendo mia   (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario