lunes, 29 de enero de 2018

El testamento- El Binomio de Oro


Titulo: El testamento
Voz: Rafael Orozco
Acordeon: Israel Romero
Compositor: Rafael Escalona
Ritmo: Paseo
Album: De America
Año: 1991

Letra:

Oye morenita
te vas a quedar muy sola
porque anoche dijo el radio
que abrieron el Liceo (Bis)

Como es estudiante
ya se va Escalona
pero de recuerdo
te deja un paseo (Bis)

Que te habla
de aquel inmenso amor
que llevo
dentro del corazón

Que dice
todo lo que yo siento
que es pura
nostalgia y sentimiento

Ay grabado
con el lenguaje grato
que tiene
la tierra 'e Pedro Castro (Bis)


Adiós morenita
me voy por la madrugada
no quiero que me llores 
porque me da dolor (Bis)

Paso por Valencia
cojo la Sabana
Caracolicito
luego a Fundación (Bis)

Y entonces
me tengo que meter
en un diablo
al que le llaman tren 

Que sale
por toda la zona pasa
y de tarde
se mete a Santa Martha (Bis)

Que sale
por toda la zona pasa
y de tarde
se mete a Santa Martha


Ese orgullo que tu tienes
no es muy bueno 
seguro que más tarde
te vas arrepentir (Bis)

Yo solo he querido
al dejarte un recuerdo 
por que en Santa Martha
me puedo morir (Bis)

Y entonces
me tienes que llorar 
y de ñapa
me tienes que rezar (Bis)

y claro
te tienes que poner
traje negro
aunque no gustes de él 

Y entonces
te vas a arrepentir
de lo mucho
que me hiciste sufrir (Bis)


No hay comentarios:

Publicar un comentario