jueves, 25 de enero de 2018

Volvi a enamorarme- Silvio Brito


Titulo: Volvi a enamorarme
Voz: Silvio Brito
Acordeon: Osmel Meriño
Compositor: Reinaldo Diaz
Ritmo: Paseo
Album: Oscuro y claro
Año: 1989

Letra:

Hoy vuelvo
a enamorarme de ti
asi soy feliz
parece mentira

Ya tengo
lo que un dia te pedi
tu vives en mi
yo vivo en tu vida  (Bis)

Ya tengo lo que
queria mi corazon
ya tengo la niña
que añoraba mas
aquella hoja seca
que el viento arrastro
de nuevo volvio a su lugar

Supieran lo mucho
que he llorado yo
conmigo cualquiera
se pone a llorar

Aquel amor
que con el tiempo volo
con el mismo tiempo
volvio a regresar (Bis)

Y esta vez
estaras en mi vida
y esta vez no
te vas a escapar (Bis)

Tu seras
en el mundo prohibida
mientras yo
no te deje de amar (Bis)


Te traigo en las manos
el corazon
la misma pasion
diferente canto

Yo pienso que sera lo mejor
para un lindo amor
que yo quiero tanto (Bis)

La luna
tantas cosas quiso decir
mi canto
mil detalles quiere explicar
mis ojos tristes
que te vieron partir
se alegran al tu regresar

Y entonces
lo que te provoca decir
si existe el perdon
el perdon hallaras

Que puedo hacer
para que vivas feliz
que haras tu para
darme felicidad (Bis)

Y esta vez
estaras en mi vida
y esta vez
no te vas a escapar (Bis)

Tu seras
en el mundo prohibida
mientras yo no te deje de amar (Bis)

Y esta vez
estaras en mi vida
y esta vez
no te vas a escapar (Bis)

1 comentario: