miércoles, 17 de enero de 2018

Mi estilo- Alejo Duran


Titulo: Mi estilo
Voz: Alejo Duran
Acordeon: Alejo Duran
Compositor: Alejo Duran
Ritmo: Paseo
Album: Mi estilo
Año: 1984

Letra:

Muchachos si yo me muero
mi estilo se va conmigo
muchachos si yo me muero
mi estilo se va conmigo

Yo a ninguno se lo dejo
y es que nadie me ha seguido
yo a ninguno se lo dejo
y es que nadie me ha seguido


Yo no dejo mi acordeon
y eso ha sido mi alegria
yo no dejo mi acordeon
y eso ha sido mi alegria

Por que eso es mi corazon
parte de la vida mia
por que eso es mi corazon
parte de la vida mia


Que si escuchan algo raro
que no lo pongan por duda
que si escuchan algo raro
que no lo pongan por duda

Es un acordeon llorando
muy cerquitas de mi tumba
que es un acordeon llorando
muy cerquitas de mi tumba

No hay comentarios:

Publicar un comentario