miércoles, 17 de enero de 2018

Iria- Luis Miguel Fuentes


Titulo: Iría
Voz: Luis Miguel Fuentes
Acordeón: Jairo Campo
Compositor: Josue Rodríguez
Ritmo: Paseo
Album: El romántico
Año: 2000

Letra:

Imposible olvidarte
tus recuerdos me persiguen
cuando duermo y en mis sueños
estás tú

Y daría mi vida
por volverte a encontrar
y mirar tu rostro
que un día me conquistó

Y daría mi vida
por volverte a besar
y así tus caricias
volver a disfrutar

Iría 
al fin del mundo
si es posible
preguntándole 
así a la gente
sin cesar 
hasta un día 
encontrarte

Iría 
hasta el cielo
con la esperanza
de que un ángel 
pueda ayudarme
a rezar 
pa' que un día 
regreses

Porque te amo
no me cansaré 
de buscarte
con la fe que un día
he de encontrarte
y que así 
perdones mi falta

Iría 
al fin del mundo
si es posible
preguntándole 
así a la gente
sin cesar 
hasta un día 
encontrarte

Iría 
hasta el cielo
con la esperanza
de que un ángel 
pueda ayudarme
a rezar 
pa' que un día 
regreses

A mí...


Hoy me invade
la nostalgia
la tristeza me acompaña
y un vacío me consume
por tu adiós

Hoy sólo me queda 
pedirle al Dios del cielo
que ocurra un milagro
y te regrese a mi vida

Que con tu presencia
curará mis heridas
y en mi corazón
habrá un lugar 
pa' quererte

Iría 
al fin del mundo
si es posible
preguntándole 
así a la gente
sin cesar 
hasta un día 
encontrarte

Iría 
hasta el cielo
con la esperanza
de que un ángel 
pueda ayudarme
a rezar 
pa' que un día 
regreses

Porque te amo
no me cansaré 
de buscarte
con la fe que un día
he de encontrarte
y que así 
perdones mi falta

Iría 
al fin del mundo
si es posible
preguntándole 
así a la gente
sin cesar 
hasta un día 
encontrarte

Iría 
hasta el cielo
con la esperanza
de que un ángel 
pueda ayudarme
a rezar 
pa' que un día 
regreses

Iría 
al fin del mundo
si es posible
preguntándole 
así a la gente
sin cesar 
hasta un día 
encontrarte

Iría 
hasta el cielo
con la esperanza...

No hay comentarios:

Publicar un comentario