miércoles, 17 de enero de 2018

Perdoname- Ivan Villazon


Titulo: Perdoname
Voz: Ivan Villazon
Acordeon: Saul Lallemand
Compositor: "Tico" Mercado
Ritmo: Paseo
Album: Amores
Año: 2000

Letra:

Acercate que quiero hablarte
dame un segundo de tu tiempo
escucha de mi vida triste
que amargo es este sufrimiento

No llores al mirar mis ojos
es la lluvia que esta cayendo
ya ellos han llorado todo
sin ti el dolor ha sido eterno

Yo se bien que heri tu vida
me fui cuando mas me amabas
inocente crei en unos ojos miel
que me engañaban

Me fui tras aquellos pasos
sobre mis propios errores
y descubri al final
que solo creo en ti
y en tus amores

Nunca me he olvidado
de tus besos
siempre has sido
parte de mi vida
perdoname

Cierto muy cierto
por mi haz sufrido
pero tambien te di cariño
no me abandones
no te lo pido
no me castigues
con tu olvido

Aun te siento
en todos los rincones
y mi almohada
pregunta por ti

Cierto muy cierto
por mi haz sufrido
pero tambien te di cariño
no me abandones
no te lo pido
no me castigues
con tu olvido


Ya casi va a cesar la lluvia
y no te escucho una palabra
es fuerte el frio de la brisa
tan fuerte que congela mi alma

Yo solo quiero que me digas
que vuelvo a reinar en tus sueños
que tu vida vuelve a ser vida
cuando vuelva a ser yo tu dueño

Yo se que forje tu angustia
y eso me marco la vida
porque al estar sin ti
fui solo un infeliz
compre mi herida

Pido a Dios que no sea tarde
para verme alli en tus ojos
y verte sonreir
llorar pero feliz
porque te adoro

Nunca me olvide
de tus cabellos
fue imposible olvidar
tus detalles
perdoname

Cierto muy cierto
por mi haz sufrido
pero tambien te di cariño
no me abandones
no te lo pido
no me castigues
con tu olvido 

Cierto muy cierto
por mi haz sufrido
pero tambien te di cariño
Aun te siento
en todos los rincones
y mi almohada
pregunta por ti

Cierto muy cierto
por mi haz sufrido
pero tambien te di cariño
no me abandones
no te lo pido
no me castigues
con tu olvido (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario