miércoles, 17 de enero de 2018

Si no eres tu- Luis Mateus


Titulo: Si no eres tu
Voz: Luis Mateus
Acordeon: David Rendon
Compositor: "Tico" Mercado
Ritmo: Paseo
Album: Con paso firme
Año: 1997

Letra:

Si un día en el horizonte
ves la aurora 
cubierta de esperanza
en el camino 
Déjate encontrar
que tal vez sea yo 
buscando una ilusión
cerca de ti 

Si un día en tu soñar
miraste el cielo azul 
y te traiga recuerdos
de mi vida 
De este gran amor
que siento por ti 
que por el destino
no pudo ser 

Yo
que te amo con locura 
y no encontré ni una esperanza 
de robarme en un beso
algún instante de tu vida 
No pude conquistarte
no pude encontrar en tu alma
el amor 

Que no puedes mirarme
como se mira a quien se ama 
que debo resignarme
y separarme de tu mundo 
que debo ser valiente
y en silencio darle a tu alma
el adiós 

Y si no eres tú
a quien voy a amar 
si no eres mi luz
mi felicidad 

Si eres el suspiro
eres mi aliento
eres mi vida
mi única verdad 
Y si no eres tú
a quien voy a amar 
si no eres mi luz
mi felicidad 



Si un día en tu amanecer
o alguna lluvia 
te inunda con mi llanto
el pensamiento 
Ruega al cielo azul
de que no sea yo 
muriendo por estar
lejos de ti 

Si alguna madrugada
entre los sueños tu 
sientes mi voz entrar
por la ventana 
Es que yo estaré
pensando tanto en ti 
que desde la distancia
te amare 

Yo
que siempre me inventaba
alguna historia en tus amores 
no pude ser el dueño
de esos sueños que buscaba

Que no estaré en tu vida 
no estaré en tus ilusiones
ni en tu amor 

Que no puedes mirarme
como se mira a quien se ama 
que ya tal vez hay alguien
que sea dueño de tus besos 
que yo debo marcharme
y en silencio darle a tu alma
el adiós 

Y si no eres tú
a quien voy a amar 
si no eres mi luz
mi felicidad 

Si eres el suspiro
eres mi aliento
eres mi vida
mi única verdad 

Y si no eres tú
a quien voy a amar 
si no eres mi luz
mi felicidad (Bis)

Y si no eres tú
a quien voy a amar 
si no eres mi luz
mi felicidad (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario