miércoles, 17 de enero de 2018

El borracho- Alejo Duran


Titulo: El borracho
Voz: Alejo Duran
Acordeon: Alejo Duran
Compositor: Alejo Duran
Ritmo: Merengue
Album: 3 Reyes del Acordeon Vol. 5
Año: 1967

Letra:

Voy a coger el acordeon
voy a coger el acordeon
pa que sepan los muchachos

Que si yo tomara ron
que siempre viviria borracho
que si yo tomara ron
que siempre viviria borracho


Pa que lo sepan los muchachos
yo lo tenia muy callado
pa que lo sepan los muchachos
yo lo tenia muy callado

Que el hombre que este borracho
siempre vive enamorado 
que el hombre que este borracho
siempre vive enamorado


Yo le cuento a los muchachos
'toy diciendo lo que pasa
yo le cuento a los muchachos
'toy diciendo lo que pasa

Adonde han visto borracho
que no este roncando plata
adon han visto borracho
que no este roncando plata

No hay comentarios:

Publicar un comentario