miércoles, 17 de enero de 2018

Bastante tarde- Jesus Manuel Estrada


Titulo: Bastante tarde
Voz: Jesus Manuel Estrada
Acordeon: Ismael Rudas
Compositor: Rafael Brito
Ritmo: Paseo
Album: Mil frases
Año: 1990

Letra:

No lo digas mejor calla no sigas
me confundes me atormentas
me hieres
mil palabras mil puñales mentiras
y esto es lo que en realidad
mas me duele

Mil palabras mil puñales mentiras
y esto es lo que en realidad
mas me duele

Por que llego
hasta decir que me amo
y de tonto fui a creerle si yo
bien sabia que no podria ser asi

Pero a quien me quejo
no hay solucion
unas veces he vencido el dolor
otras veces me ha tocado sufrir

Ay yo no olvido el dia
que te vi partir
te llevaste mi alegria
y mi ilusion (Bis)

Bastante tarde
he comprendido
no me has amado
no me has querido
al contrario fui yo

Me fui vagando
desconocido
el sol de tarde
mis pies sentidos
cansado mi corazon

Y hoy me dices que no es tarde
hoy que eres tu mi cariño
como pretendes que te ame
como olvidar lo que he sido
Como pretendes que te ame mujer
como olvidar lo que he sido


Me he preguntado en verdad
lo que quieres
no querias saber de mi
por que ahora
andas pregonando al mundo
quererme
no creas que voy a creerte
esa historia

Andas pregonando al mundo
quererme
no creas que voy a creerte
esa historia

Yo se que la soledad tanto hirio
y ella tus desprecios causo dolor
pero me canse de tanto sufrir

Por que despues
de algun tiempo llego
la alegria de nuevo
a mi alma volvio
otros caminos entonces a seguir

Ay ya no vives
ya no existes en mi
a mi alma ha llegado
nueva ilusion (Bis)

Bastante tarde has comprendido
mi amor tan grande
ha que has venido
no no insistas ya no

Mucho he cambiado
no soy el mismo
tu te burlaste
de mi cariño
no te importo mi dolor

Y hoy me dices que no es tarde
hoy que eres tu mi cariño
como pretendes que te ame
como olvidar lo que he sido

Y hoy me dices que no es tarde
hoy que eres tu mi cariño
como pretendes que te ame mujer
como olvidar lo que he sido

Como pretendes que te ame
como olvidar lo que he sido (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario