miércoles, 17 de enero de 2018

Siempre tuyo- La Combinacion Vallenata


Titulo: Siempre tuyo
Voz: Jean Carlos Gonzalez
Acordeon: Rolando Ochoa
Compositor: Wilfran Castillo
Ritmo: Paseo
Album: La Combinacion Vallenata Vol. 6
Año: 2003

Letra:

Que casualidad
se me abre el ascensor
y apareciste aprisa
Y senti chocar
como una mariposa
contra un parabrisas
me ha matado
tu sonrisa

Y me declare
enfermo de alegria
solo por mirarte
y me resigne
a que iba ser tu esclavo
y por siempre amarte

Liberarme
ya no quiero
y definitivamente
ya no quiero

Yo siempre sere tuyo
eternamente tuyo tuyo
como tu perro
y tus promesas
como tus llaves
y tus letras

Yo siempre sere tuyo
inmensamente tuyo tuyo
como tus cuadros y tus fotos
como tus sueños y tu orgullo

Solamente me interesa
tu mirada
o cualquier cosa que hagas
una pista que se escape
de tus ojos

Yo siempre sere tuyo
inmensamente tuyo tuyo
como tus cuadros y tus fotos
como tus sueños y tu orgullo


Que felicidad
el dia que me encontre
tu rostro por sorpresa
Y escuche tu voz
y desaparecieron
todas mis tristezas
me ha salvado
tu grandeza

Nunca imagine
que hubiera tantas
esperanzas en tus ojos
cuando te encontre
me di cuenta de que
ya no iba a morir solo

Por que eres
tu mi alma
Siempre vas acompañarme
a todas partes

Y siempre sere tuyo
eternamente tuyo tuyo
como tu perro y tus promesas
como tus llaves y tus letras

Yo siempre sere tuyo
inmensamente tuyo tuyo
como tus cuadros y tus fotos
como tus sueños y tu orgullo

Solamente me interesa tu mirada
o cualquier cosa que hagas
una pista que se escape
de tus ojos

Y siempre sere tuyo
eternamente tuyo tuyo
como tus cuadros y tus fotos
como tus sueños y tu orgullo

Yo siempre sere tuyo
eternamente tuyo tuyo
como tu perro y tus promesas
como tus sueños y tu orgullo

No hay comentarios:

Publicar un comentario