miércoles, 17 de enero de 2018

Historia de amor- Silvio Brito


Titulo: Historia de amor
Voz: Silvio Brito
Acordeón: Osmel Meriño
Compositor: Nelson Fuentes
Ritmo: Paseo
Álbum: Fiesta Vallenata Volumen 16
Año: 1990

Letra:

No pensé
que al pasar el tiempo
después de olvidarnos
todo fuera así
No imaginé
que en la distancia
al pasar los años
te encontraría a ti

Puse a vagar mi cariño
y en el camino
sólo estabas tu
viajaba mi pensamiento
y el pasajero
que encontré eras tu

Tu
cariñosa y linda como siempre
sencillita tierna y cariñosa
la mujer que tanto amé
Tu
la que apartaron de mi camino
me separaron de lo que quise
y cualquier noche lloré

Quien no ha llora'o por amor
lance la primera piedra
que alce el dedo y que lo jure
ante el altar de Jesús

Quien no ha llora'o por amor
carece de sentimientos
no ha sufrido un desengaño
ni lo han llenado de inquietud


Nostalgia siento al recordar
y evoco con tristeza
el ayer de los dos
El amor llegó hasta mi puerta
tocó mi ventana
pero se marchó

Todavía tengo guardadas
aquellas cartas
que me hablan de amor
aún conservo aquí en el alma
recuerdos que
me llenan de dolor

Hoy
cabizbajo voy por mi camino
de compañero tengo el olvido
y el destino es mi penar

Hoy
ni siquiera tengo aquel amigo
el que a darme
un buen consejo vino
y hoy lamento mi pesar

Hoy te consigo
de nuevo y es tarde
estás casada
siempre el destino
se ensaña conmigo que padecer

Tienes tu esposo
tu hogar y tus hijos
mujer amada
si no es conmigo
que seas muy feliz
negra al lado de él

La noche es larga
yo sufro en silencio
mis penas mis penas
Y en mi silencio
quisiera besarte
y no lo puedo hacer

Si el juramento
ante aquel sacerdote
fue de por vida
hoy me resigno
a perderte mujer
cumple con tu deber

Cumple con tu deber mujer
cumple con tu deber
cumple con tu deber mujer
cumple con tu deber
cumple con tu deber mujer
cumple con tu deber
cumple con tu deber mujer
cumple con tu deber

No hay comentarios:

Publicar un comentario