miércoles, 17 de enero de 2018

Cual de los dos- Los Betos


Titulo: Cual de los dos
Voz: "Beto" Zabaleta
Acordeon: "Beto" Villa
Compositor: Roberto Calderon
Ritmo: Paseo
Album: Para todos
Año: 1981

Letra:

Se termino ese amor
cual de los dos
mas se adoraba
Se marchito esa flor
cual de los dos
mas la regaba

Se que tu diras
que tu me dabas
lo que yo te negaba
inclusive a escondidas
mi vida recuerda
que todavia yo sufro
espero comprendas
si eso no es pedir mucho

Y se podia hacer una
raya en el suelo
el dia en que no
dijeras blanco al negro

Cuando se nubla el sol
es pasajera la sombra
Cuando se nubla el sol
es pasajera la sombra

Feliz el ruiseñor
salir de su jaula logra
Y yo tenia la razon
mi vida
y yo tenia la razon
morena

Yo enamorado de ti
tu enamorada
y la luna en pleno abril
en plena luna de abril
tambien lloraba por mi


Cuando llega el final
hay que evitar
los sinsabores
De nuevo al comenzar
hay que evitar
viejos errores

Yo se que al mirarnos
cara cara
ya no sentire nada
de amor puedes hablarme
quien sabe me digas
que hasta pronto te casas
sin que me lo pidas
guardare la distancia

Sinceramente
no nos comprendimos
tu misma minaste
el caudal del rio

Bonito es dibujar
en la arena un corazon
Bonito es dibujar
en la arena un corazon

Triste es mirar que el mar
se lleva toda ilusion
Y yo tenia la razon
mi vida
y yo tenia la razon
morena

Serenateros que tal
sigan conmigo
se sorprenden al llegar
nuestra ventana habitual
y no quisieron cantar

Espero comprendas
yo te quise mucho
yo tenia razones
espero comprendas
amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario