jueves, 25 de enero de 2018

Uno de los dos- Los Hermanos Zuleta


Titulo: Uno de los dos
Voz: "Poncho" Zuleta
Acordeon: Emiliano Zuleta
Compositor: Jose Alfonso Maestre
Ritmo: Paseo
Album: El Girasol
Año: 1995

Letra:

Que tarde nos dimos cuenta
que no era eterno
lo que sentimos
Que triste llegó el silencio
callo mi boca
y se fue mi canto

Que oscuro paso la noche
me estoy muriendo
y tu lo sabias
Me asomo miro y comprendo
que eso paso
por quererte tanto

Uno de los dos
tiene que llorar
tiene que seguir
buscando ilusión

Todo termino
ya tu amor se fue
y la incomprensión 
preparo el final

Que triste acabar así
sin ninguna explicación
amarme no fue tan cruel
por que me dices adiós

Uno de los dos 
tiene que partir 
pienso que soy yo
que seas muy feliz


Ay guitarra suspira el viento
dile que aleje
tanto fracasos
Yo se que hubo mil errores
para ti fueron
imperdonables

No puedo esconder la pena
se enfría mi alma
no se me quita
Alumbra su pensamiento 
Dios mío bendito
que se hace tarde

Uno de los dos
se quiere marchar
a un mundo de luz
donde sonreír

Que hubo soledad 
vuelve otra vez
tanto que luche
para huir de ti

Que triste acabar así
sin ninguna explicación
amarme no fue tan cruel
por que me dices adiós

Uno de los dos 
tiene que partir 
pienso que soy yo
que seas muy feliz (bis)  

No hay comentarios:

Publicar un comentario