sábado, 20 de enero de 2018

El andariego- Los Betos


Titulo: El andariego
Voz: "Beto" Zabaleta
Acordeon: "Beto" Villa
Compositor: Roberto Calderon
Ritmo: Paseo
Album: Regalo mis canciones
Año: 1984

Letra:

En el instante
que perdi tu corazon
mi locura de amor
se vuelve llanto

Se que adorarme
para ti fue religion
y yo como un chupaflor
fui deshojando
despetalando tu flor
despilfarrando

Si me buscabas
por darte alivio
y me buscabas
por darme un beso
Y yo rehusaba
y yo rehusaba

Y ella lloraba
su desconsuelo
y me buscaba
por adorarme
y yo cobarde
y yo cobarde

Cuando vi que te perdi
senti temor
y al mirar tu decision
cerra la banda
Te mande un ramo de flor
prueba de amor
y al saber que tu dolor
lo rechazaba

Mi calma se acaba
el sol no brillaba
que se me aguaban los ojos  (Bis)

No es pecado que me quieras
es pecado que me olvides
Es que la luz llega
seguramente moriran
las sombras
Es que la luz llega
seguramente moriran
las sombras

Dice que me quiere a mi
quien la comprende
ay si me rechaza las rosas
Dice que me quiere a mi
quien la comprende
ay si me rechaza las rosas


Pero que triste
realidad me ofreces hoy
cuando culpable soy
de tu inocencia

Quiero que entiendas
que aunque no tenias razon
Pero una equivocacion
tiene cualquiera
ese cualquiera soy yo
perdona negra

Por que al mirarte
con el charlando
tenia que ser yo
tal vez de piedra
que no sintiera
que no sintiera

Que era tu hermano
que habia llegado
y yo embriagado
no distinguia
borracha vida
vida la mia

Si no sintiera dolor
mi corazon
no estuviera como estoy
no te quisiera
Si dijera que tu amor
por mi cambio
inconsciente y sin razon
tambien dijera

Que ya no me importas
que ya tengo otra
aunque en verdad
no la tenga  (Bis)

Y es costumbre en la provincia
beber con un vallenato
Si oigo un disco nuevo
lloro y si es uno viejo
mas to'avia
Si oigo un disco nuevo
lloro y si es uno viejo
mas to'avia

Y eso que me pasa a mi
por andariego
ay pero te quiero mi vida
Eso que me pasa a mi
por andariego
ay pero te quiero mi vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario