miércoles, 17 de enero de 2018

Compae Chemo- Alejo Duran


Titulo: Compae Chemo
Voz: Alejo Duran
Acordeon: Alejo Duran
Compositor: Julio Erazo
Ritmo: Paseo
Album: El rey negro del acordeon vallenato
Año: 1969

Letra:

Tengo pena con compa'e Chemo
tengo pena porque yo no fui
a esa fiesta de ese dos de enero
y con tanto que le prometi

Me perdona pero fue que yo
el dia primero
fui a sacar guayabo
fui adonde Alirio
y me tome unos tragos
y el guayabo no se me paso

Vino un trago
y vino el otro trago
y y quede
sacandome el guayabo (Bis)


Estoy pensando
en el resentimiento
que mi falta le proporciono
pero un tipo de su sentimiento
y comprende lo que me paso

Y ahora para quedar tranquilo
oigame esto comadre Asuncion
puede darme mi buen pescozon
y quedamos como siempre amigos

Le prometo
que en el año entrante
a su fiesta yo me voy al'ante
el laurel se vestira de gala
desde el patio
hasta la misma sala

Tenga listo un puerco
tenga listo un pavo
tenga buenos discos
y tenga buen trago

y tenga un remedio
pa’ curar guayabo
que sere el primero
en su cumpleaños

Me perdona pero fue que yo
el dia primero
fui a sacar guayabo
fui adonde Alirio
y me tome unos tragos
y el guayabo no se me paso

No hay comentarios:

Publicar un comentario