miércoles, 17 de enero de 2018

Dueña de mi vida- Martin Elias


Título: Dueña de mi vida
Voz: Martin Elías
Acordeon: Rolando Ochoa
Compositor: Wilfran Castillo
Ritmo: Paseo
Álbum: El terremoto musical
Año: 2011

Letra:

Cada vez que veo tu cara
me enamoro de tu boca
me enamoro de tu alma
y tu boca me provoca

Cada vez que me despierto
se me pone grande el alma
porque vives en mi alma
eres dueña de mis sueños

Dueña de mi vida
dueña de mi alma
dueña de mi mundo
y dueña de mi calma

Dueña de mi alma
dueña de mis besos
sin ti nada tengo
sin ti no soy nada

Yo te amo
yo te sueño
yo te abrazo
y luego siento
que te amo 
como a nadie
que te adoro
más que a nadie

Dueña de mi vida
dueña de mi alma
dueña de mi mundo
y dueña de mi calma

Dueña de mi alma
dueña de mis besos
sin ti nada tengo
sin ti no soy nada


Me llenas toda el alma
cuando escucho tu sonrisa
tú me gustas
tú me encantas
sin tu amor
nadie sería

Dios bendijo mis caminos
ese día que al fin llegaste
por eso te necesito
nunca vayas a marcharte

Dueña de mi vida
dueña de mi alma
dueña de mi mundo
y dueña de mi calma

Dueña de mi alma
dueña de mis besos
sin ti nada tengo
sin ti no soy nada

Yo te amo
yo te sueño
yo te abrazo
y luego siento
que te amo
como a nadie
que te adoro
más que a nadie

Dueña de mi vida
dueña de mi alma
dueña de mi mundo
y dueña de mi calma

Dueña de mi alma
dueña de mis besos
sin ti nada tengo
sin ti no soy nada

No hay comentarios:

Publicar un comentario