miércoles, 17 de enero de 2018

Me canse de usted- La Diosas del Vallenato


Titulo: Me canse de usted
Voz: Bau Gutierrez
Acordeon: Maribel Cortina
Compositor: Reinaldo Mora
Ritmo: Paseo
Album: Por siempre y para siempre
Año: 1995

Letra:

Me canse de usted
sin quererlo lentamente
se ha salido de mi vida 
sin quererlo
te he dejado de amar

Me canse
de llevar siempre
la espina a mi alma
de ver como mi corazon sangraba
de todo eso me canse

Y el tiempo me dijo
que ya esta bueno
de tantos sufrimientos
que nadie muere de amor
que es un cuento
que otros amores vendran

Y se que la vida
tiene que seguir
y se que la angustia
se quedara atras
los malos momentos
llegan y se van
pues este es nuestro fin

Ese motivo
ese que me enoja
siempre contigo
De verdad que ahora
si estoy decidida
me tengo que marchar (Bis)
Y solo quedaras


Se que triste es
andar sola por la vida
sin que nadie te acompañe
pero contigo no voy a seguir

Para que
si te llevas
lo mejor de mis años
sin reservas 
yo te entregaba a diario
mi alma y mi corazon

Pero nunca es tarde
para reconocer que tu
y tus errores
me confundieron en
un mar de dolores
pero hoy por fin
me siento libre otra vez

Y se que la vida
tiene que seguir
y se que la angustia
se quedara atras
los malos momentos
llegan y se van
pues este nuestro fin

Ese motivo
ese que me enoja
siempre contigo
De verdad que ahora
si estoy decidida
me tengo que marchar (Bis)
Y solo quedaras

Ese motivo
ese que me enoja
siempre contigo
De verdad que ahora
si estoy decidida
me tengo que marchar (Bis)

1 comentario: