miércoles, 17 de enero de 2018

Los recuerdos de ella- Diomedes Diaz


Titulo: Los recuerdos de ella
Voz: Diomedes Diaz
Acordeon: "Juancho" Rois
Compositor: Elbert Diaz
Ritmo: Paseo
Album: Gano el folclor
Año: 1988

Letra:

Voy a pone' una tiendecita
pa' vender cerveza 
para yo tomarme una
de vez en cuando 
para evitarme el problema
de andarla buscando 
porque así es que me la paso
de tienda en tienda 

Porque no hay cosa
mas sabrosa que 
abrir una nevera 
y destapar una cerveza
pa curar un guayabo

Yo que la paso tomando 
pa' curar las penas mías 
con una cerveza fría 
me puedo quitar el guayabo 


La tiendecita se llama
los Recuerdos de Ella 
porque por ella es que bebo
casi todos los días 
Y amanezco enguayabado
y salgo pa' la tienda 
en busca de conseguir
una cerveza fría 

Pero me he puesto a pensar
que si la tienda es mía 
no mas hago levantarme
y abrir la nevera 

Y aquel que viva tomando 
porque la mujer lo deja 
que vaya a pasar el guayabo 
allá en los Recuerdos de Ella 


Cuando el hombre es parrandero
y es sentimental 
siempre se pone a tomar
cuando algo le pasa 
Muchas veces en el negocio
porque le va mal 
o si no es algún problema
que tiene en la casa Ay

O de pronto el desengaño
de alguna muchacha 
lo entristece y entonces
se pone a llorar 

Y yo que beba o no beba 
siempre vivo enguayabado 
Porque los recuerdos de ella 
me hacen pegar mis tragos
Porque los recuerdos de ella 
me hacen pegar mis tragos

No hay comentarios:

Publicar un comentario