jueves, 25 de enero de 2018

Te prometo- Maria Jose Ospino


Titulo: Te prometo
Voz: Maria Jose Ospino
Acordeon: Victor Reyes
Compositor: Maria Jose Ospino
Ritmo: Paseo
Album: Te prometo
Año: 2001

Letra:

Cuando me fui de ti
sin una explicación
solo que el corazón
se fue a otro lugar
que su atencion gano

No se que me paso
porque te traicione
no se porque jugué
quise alcanzar el sol
y nunca lo logré

Como solia mal gastar
mi propia vida
tras de los placeres
iba y asi
ciega
A cualquiera
le entregaba mi corazón

Mi alma se llenaba
de desilusión
todo a mi alrededor
un mundo de mentiras
que alguien construyo

Y que me habia hecho
perder la razon
un día se vino abajo
y a mis pies cayo
y pude entender
que debia volver

Te prometo que nunca
te prometo que nunca
te vuelvo a dejar
te prometo que nunca
me vuelvo a marchar de tu lado
y quiero que olvides
lo malo y volver a empezar

Te prometo que nunca
te vuelvo a dejar


Cuando me fui de ti
hayé felicidad
que no solia durar
Porque dentro de mi
solo queria llorar

Nunca lo pude ver
yo nunca lo entendi
queria vivir sin ti
y hoy solo pude ver
que tu eres mi vivir

Como me duele
haberme ido de tu lado
me marche a ese mundo errado
y tu
siempre
mirando en tu ventana
cada amanecer

Con la seguridad
de que yo iba a volver
tanta fidelidad
perdoname yo se
que maltrate tu vida

Pero con este amor
voy sanar tu herida
voy a estar a tu lado
hasta el fin de mis dias
vivire por ti
morire por ti

Te prometo que nunca ay
te prometo que nunca
te vuelvo a dejar
Te prometo que nunca
me vuelvo marchar
de tu lado
y quiero que olvides
lo malo y volver a empezar

La vida sin ti
no es igual
tambien aprendi
que no hay lugar
Donde yo quiera estar
si tu no estas

Te prometo que nunca ay
te prometo que nunca
te vuelvo a dejar
te prometo que nunca
me vuelvo marchar de tu lado
y quiero que olvides
lo malo y volver a empezar

Te prometo que nunca
te vuelvo a dejar
yo te prometo que nunca
te vuelvo a dejar

No hay comentarios:

Publicar un comentario