miércoles, 17 de enero de 2018

Todo termino asi- El Binomio de Oro de America


Titulo: Todo termino asi
Voz: Jean Carlos Centeno
Acordeon: Israel Romero
Compositor: Wilmar Bolaños
Ritmo: Paseo
Album: De la mano con el pueblo
Año: 1994

Letra:

Me parece mentira
que ya terminamos
si tantas veces mi vida
tanto amor me has jurado

Tú si sabes amar
a una aventura
que me hiciste caer
en mi locura
ni un tonto
me pusiste en tu vida

Yo no pude escuchar
la voz del pueblo
y no pude escapar
del primer beso
tus ojos
yo los veía de reina

Tu espejo fiel
ya se rompió
después de mi
ya hay alguien más
vas de ilusión en ilusión
y así no puedo continuar
vas de ilusión en ilusión
y así no puedo continuar

Hay veces
seguir es peor
hay veces
perder es mejor (Bis)


Me callaste la risa
ya sé como duele
cuando uno lo da todo
y por nada lo hieren

Notarán el dolor
que agua mis ojos
y en verdad no es así
no ves ni entiendes
me heriste
cuando más yo era tuyo

Ni mi buena intención
tu la mereces
laralara larai raira
laraira ni un tonto
me pusiste en tu vida

Tu espejo fiel
ya se rompió
después de mi
ya hay alguien más
vas de ilusión en ilusión
y así no puedo continuar
vas de ilusión en ilusión
y así no puedo continuar

Hay veces
seguir es peor
hay veces
perder es mejor (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario