miércoles, 17 de enero de 2018

Lo tomas o lo dejas- Los Chiches Vallenatos


Titulo: Lo tomas o lo dejas
Voz: Amin Martinez
Acordeon: Neder Ramos
Compositor: Rafael Brito
Ritmo: Paseo
Album: Mejor que antes
Año: 1993

Letra:

Si ya se
que no es lo mismo cariño
tu veras
si lo tomas o lo dejas
es tan triste
vivir un mundo de penas
y no contar con tu amor

Yo he vivido bajo el sol
que me quema
con su ardiente luz
Que es muy triste ya lo se
tantas tardes te espere
y hoy mis manos
tiemblan de pasion

Como mentirle a la gente
que preguntan por ti siempre
dime como hago
trate de ser el de siempre
tu soñador complaciente
no lo he logrado

Me hablas de amor
y mi tarde se entristecio
no he visto declinar el sol
ya no es lo mismo si no estas

Vieja cancion
que tantos versos me inspiro
ya no tiene ni son ni ton
no quiero volverla a escuchar

Como mentirle a la gente
que preguntan por ti siempre
dime como hago
Trate de ser el de siempre
tu soñador complaciente
no lo he logrado


Veo los campos
todos han florecido
y a mi alma no llegan primaveras
es injusto que sufra
mi alma buena
yo que tanto amor te di
tu que sabes que es asi
ves te olvidas como olvide yo

Es la hora de decidir
si te quedas junto a mi
o le das la espalda a tu amor

Mirame asi frente a frente
niegale al mundo quererme
dime no te amo
Yo se muy bien que no puedes
se que todavia me quieres
se que has llorado

Es mi cancion
testimonio de mi sufrir
mi triste realidad sin ti
reflejo de lo que ahora soy

Mira soy yo
el que a tu pena puso fin
no fingas lo que no esta en ti
se que has sufrido como yo

Como mentirle a la gente
que preguntan por ti siempre
dime como hago
Trate de ser el de siempre
tu soñador complaciente
no lo he logrado

No hay comentarios:

Publicar un comentario