jueves, 25 de enero de 2018

Embriagada de ilusiones- Las Musas del Vallenato


Titulo: Embriagada de ilusiones
Voz: Patricia Teheran
Acordeon: "Chelita" Ceballos
Compositor: Julio Cesar Amador
Ritmo: Paseo
Album: Alma de mujer
Año: 1990

Letra:

De románticos recuerdos
nació este canto
que hoy me acompaña
El motivo es una pena
que aqui en mi tierra
un amor causara

Allá en mis mejores tiempos
de primavera
mi edad temprana
Y mucho tiempo después
quieres volver
a borrar faltas

Lo que ayer no pudo ser
no podrá ser
ni hoy ni mañana
Me di cuenta corazón
que en vez de caminar
volaba

Tu ausencia
a mi me acostumbró 
puedo vivir sin ti
si ya no me haces falta 
Otras caricias nuevas
me desvelan hoy 
calmando así
un poco mis ansias (Bis)


Con melodías vallenatas
he reemplazado tu amor
en mi alma 
Con sus mejores poetas
sus lastimeros versos
que cantan 

En esa forma con ellos
ahogar mis penas
por un instante 
Y en mi locura de amor
iré tal vez
un día a buscarte 

Embriagada de ilusión
volveré a ti
de nuevo a amarte 
Pierde fuerza la razón
cuando el deseo
de amar es grande 

Fuiste aquel que me enseñó 
a entender que de amar
uno también se cansa 
Si te llevas de mi
todito lo mejor 
que mas puede pedir
quien falta (Bis)

Fuiste aquel que me enseñó 
a entender que de amar
uno también se cansa 
Si te llevas de mi
todito lo mejor 
que mas puede pedir
quien falta

Tu ausencia
a mi me acostumbró 
ouedo vivir sin ti
si ya no me haces falta 
otras caricias nuevas
me desvelan hoy 
Calmando así
un poco mis ansias

Tu fuiste aquel que me enseñó 
a entender que de amar
uno también se cansa 
Si te llevas de mi
todito lo mejor 
que mas puede pedir
quien falta

No hay comentarios:

Publicar un comentario