miércoles, 17 de enero de 2018

El fantasma- Martin Elias


Titulo: El fantasma
Voz: Martin Elias
Acordeon: "Juancho" de la Espriella
Compositor: Wilfran Castillo
Ritmo: Paseo
Album: La historia continua
Año: 2014

Letra:

Ay oiga yo creo usted
esta perdiendo su tiempo conmigo
si usted quiere es un vacilon
esta bien vacilemos

Yo no estoy pa'  andar de la mano
perdiendo mi tiempo
Toda la semana
me dice te quiero
y cuando llega el fin de semana
te pierdo

Que voy seguir
yo con una persona
que engaña
pareces un angel
de lunes  a jueves
pero llega el viernes
y parece un fantasma

Sigue bebiendo sigue bailando
y amaneciendo en cuanta parranda
sigue fingiendo y vacilando
pero conmigo ya deja la vaina

Sigue bebiendo sigue bailando
y amaneciendo en fiesta privada
sigue fingiendo y vacilando
que mientras tu me olvidas
me llaman

Lo que pasa es que la gente
se arrepiente demasiado tarde
y como me porto tan amable
te aprovechas de mi corazon

Pero quiero que te enteres
que cuando tu ibas yo venia
acabemos pronto este cuento
y cada uno con su solteria

Sigue bebiendo sigue bailando
y amaneciendo en fiesta privada
sigue fingiendo y vacilando
que mientras tu me olvidas
me llaman


Oiga haga las cosas con cuidado
que el mundo es pequeño
vean que en este mundo del chat
uno se entera de todo

El que tenga novia
que quiera y que cuide
a su novia
Lo mismo la novia
que cuide su novio
y asi se va logrando
el noviazgo perfecto

Ya uno no puede
andar mintiendo
haciendose el loco
cuando menos cree
le suben una foto
y cuando menos piensa
le forman el... mejor me callo

Sigue bebiendo sigue bailando
y amaneciendo en cuanta parranda
sigue fingiendo y vacilando
que mientras tu me olvidas
me llaman

Sigue bebiendo sigue bailando
y amaneciendo en fiesta privada
sigue fingiendo y vacilando
que mientras tu me olvidas
me llaman

Lo que pasa es que la gente
se arrepiente demasiado tarde
y como me porto tan amable
te aprovechas de mi corazon
fantasma

Sigue bebiendo sigue bailando
y amaneciendo en cuanta parranda
sigue fingiendo y vacilando
que mientras tu me olvidas
me llaman

No hay comentarios:

Publicar un comentario