jueves, 25 de enero de 2018

Quise jugar contigo- Las Estrellas Vallenatas


Titulo: Quise jugar contigo
Voz: Ramiro Better
Acordeon: Sergio Amaris
Compositor: Sergio Amaris
Ritmo: Paseo
Album: Un nuevo estilo
Año: 1990

Letra:

Un dia que yo recordaba
como era mi vida
cuando comenzaba hacer
mis primeras canciones
y no tenia ni idea
que tu llegarias

A establecer de mi corazon
negra querida
y hacerte dueña de todas
mis inspiraciones

Le cante a la mariposa
que esta mal heridad
y a todas las flores
que me tropezaba

Me converti en cazador
despiadado y malvado
destrozando corazones
y sin ser sinceros
Pero yo en ese momento
su mas grande anhelo

Hoy comprendo 
que eres todo en mi vida
te canto mi mujercita
querida
Te amo
y te amare para siempre

Tu acabaste con aquel
parrandero
con ese que tuvo amores
sinceros
y nunca los aprecio
fue inconsciente (Bis)


Memorize dia por dia
cuando te conquistaba
cuando yo queria besarte
y tu no te dejabas
Pretendiendo aventuras
como lo acostumbraba

Ignorando que tu boca
me habia envelezado
y que tu divinos ojos
me habian hechizado

Yo solo te pido
que me ames con toda el alma
que me permitas
crear contigo mil ilusiones
edificare y seran para ti
mis canciones

Porque yo sere pa' ti
tu eterno enamorado
y tus seras para mi
la unica a quien yo he amado

Hoy comprendo
que eres toda mi vida
te canto mi mujercita querida
te amo y te amare
para siempre

Tu acabaste con aquel
parrandero
con ese que tuvo amores
sinceros
y nunca los aprecio
fue inconsciente (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario