lunes, 29 de enero de 2018

Entre nubes- El Poder Vallenato


Titulo: Entre nubes
Voz: Evelia Guerrero
Acordeon: Elibardo Meza
Compositor: Elias Figueroa
Ritmo: Paseo
Album: Mas universal
Año: 1999

Letra:

Llegue aquella reunion
y me lo presentaron
y solo con sentir
lo tierno de su mano
no se que paso en mi

Le dije al corazon
que aquello lo intentarlo
despues de tantas cosas
que me habian pasado
era imposible al fin

Trate disimular
de hacer pasar el tiempo
y por hecho de
no llamarle la atencion

Pero me traiciono
mi propio sentimiento
por que de nuevo
me ganaba el corazon (Bis)

Tanto hablar y jurar
que no volveria hacerlo
si de enamoramiento
estoy viviendo yo

Estoy enamorada de nuevo
y no puedo ocultarlo que va
desde que vi sus ojos tan bellos
ya me sentia entre nubes volar (Bis)

Y estoy enamorada de nuevo
rompi aquel juramento
y ya esta (Bis)


Pienso que lo mejor
que pudo haber pasado
llegar a esa reunion
para estrechar su mano
y volver a soñar

Despues de tanto hablar
y tanto de haber jurado
que verme enamorada
seria de milagro
y el milagro se da

Entonces cuando quise
detener el tiempo
para mirar sus ojos
llamar su atencion
Mis amigos notaron
que mi desespero
fue producto de una
simple presentacion

Mis amigos notaron
que mi desespero
fue producto de una
simple presentacion

Lo quisiera abrazar
y comermelo a besos
y cometer pecados
lo juro por Dios

Estoy enamorada de nuevo
y no puedo ocultarlo que va
desde que vi sus ojos tan bellos
ya me sentia entre nubes volar (Bis)

Y estoy enamorada de nuevo
rompi aquel juramento
y ya esta (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario