miércoles, 17 de enero de 2018

Compañera mia- Los Diablitos


Titulo: Compañera mia
Voz: Alex Manga
Acordeon: Omar Geles
Compositor: Romualdo Brito
Ritmo: Paseo
Album: Maxima expresion
Año: 2000

Letra:

Cada vez que menciono tu nombre
me acuerdo de Dios
porque a diario le pido por ti
que ilumine tus pasos mi reina
y te guie

Por caminos
donde solo encuentres
la felicidad
y olvides el mal que te cause
y al supremo le pido perdon
yo no sabia

Que nuevamente
me iba a enamorar
con esa misma fuerza
que una vez
me hizo vivir un sueño angelical
y hoy lo he sentido
por segunda vez

Pero sabe Dios
y lo sabes tu
que te quise
con el alma
que sin condicion
te brinde mi amor
que de veras te adoraba

Y tengo rabia con mi corazon
pero en amores
el es quien manda
y tengo rabia con mi corazon
pero en amores
el es quien manda

Compañera mia
si yo pudiera mandar
en el corazon
le ordenaria brindarte
mil años de amor
y compañia

Compañera mia
no me preguntes que paso
porque no se
es algo que ni yo mismo
logro entender que pasaria

Pero sabe Dios
y lo sabes tu
que te quise
con el alma
Que sin condicion
te brinde mi amor
que deveras te adoraba

Y tengo rabia con mi corazon
pero en amores
el es quien manda
y tengo rabia con mi corazon
pero en amores
el es quien manda


Cuantos sueños
cuantas ilusiones
hoy se van de mi
Dios que hare pa' poder olvidar
tanta dicha tantas cosas lindas
que junto a ti

Embriagado de tiernas caricias
contigo vivi
si eras tu mi mujer ideal
porque hoy otra
ocupa tu lugar
que pasaria

Seria que todo
no fue suficiente
o que nuestras continuas
discusiones
cada dia se volvieron
mas hirientes
y distanciaron
nuestros corazones

Pero sabe Dios
y lo sabes tu
que te quise
con el alma
Que sin condicion
te entregue mi amor
que deveras te adoraba

Y tengo rabia con mi corazon
pero en amores
el esl quien manda
y tengo rabia con mi corazon
pero en amores
el es quien manda

Compañera mia
si yo esta historia
la pudiera regresar
te juro que yo te volveria
a conquistar
y te amaria

Compañera mia
no he conocido nadie
mas buena que tu
si siempre fuiste
de mi oscuridad la luz
que pasaria

Pero sabe Dios
y lo sabes tu
que te quise
con el alma
Que sin condicion
te entregue mi amor
que deveras te adoraba

Y tengo rabia con mi corazon
pero en amores
el es quien manda
y tengo rabia con mi corazon
pero en amores
el es quien manda

No hay comentarios:

Publicar un comentario