miércoles, 17 de enero de 2018

Como lo hizo- Silvestre Dangond


Titulo: Como lo hizo
Voz: Silvestre Dangond
Acordeon: Lucas Dangond
Compositor: "Tico" Mercado
Ritmo: Paseo
Album: Sigo invicto
Año: 2014

Letra:

Hoy me sorprendi 
Y me golpee de frente
con la realidad 
Al enterarme que lo que
hubo entre ella y yo 
jamas fue la verdad 

Y yo que me lleve 
de ella el mas lindo
recuerdo de su amor 
Pasaba el tiempo
y siempre a Dios le pregunte 
por que se termino 

Y ahora lo entiendo 
era que habia una persona 
al mismo tiempo en su vida
era su vida 
Al final yo nunca fui
el protagonista en su historia 

Ella escribia mi libreto 
a su antojo escribia
y escribia 
Dios como pudo enredar 
en su mundo a dos personas 

Ay como lo hizo 
si siempre estaba conmigo 
como lo hizo 
si era mia a cada instante 
como lo hizo 
sin sospechas sin testigos 
en que momento 
ella me convirtio en su amante

Como lo hizo 
me preguntan los amigos 
como lo hizo 
y nada puedo contestarles 
como lo hizo 
sin sospechas sin testigos 
en que momento 
ella me convirtio en su amante 
Y yo no se 

"Al final yo gane 
por que te conoci 
porque a el
le haras los mismo que a mi "


Y no puedo entender 
Si ella lo amaba
o si jugaba con su amor 
yo al no saber tambien
le di mi corazon 
tambien me enamore 

Todo lo entiendo 
Dios como pudo moverse
entre tantas mentiras
mil mentiras 
El nada de esto imagina
y la hizo su señora 

Y al mismo tiempo 
un libreto a su antojo escribia
con mi vida 
Dios como pudo enredar 
en su mundo a dos personas 

Ay como lo hizo 
si siempre estaba conmigo 
como lo hizo 
si era mia a cada instante 
como lo hizo 
sin sospechas sin testigos 
en que momento 
ella me convirtio en su amante

Como lo hizo 
me preguntan los amigos 
como lo hizo 
y nada puedo contestarles 
como lo hizo 
sin sospechas sin testigos 
en que momento 
ella me convirtio en su amante 
y yo no se

No hay comentarios:

Publicar un comentario