lunes, 29 de enero de 2018

Usted- Diomedes Diaz


Titulo: Usted
Voz: Diomedes Diaz
Acordeon: "Juancho" Rois
Compositor: Marciano Martinez
Ritmo: Paseo
Album: El condor herido
Año: 1989

Letra:

Usted piensa que yo
voy a rogarle para
que me quiera
se cree importante
del mundo la dueña
no más porque tiene
lo que a mí me falta

Pero se olvida
que todo no es la plata
que el mundo está
lleno de cosas pasajeras
y ese fue su error
y el orgullo la mata

Ay no hay riqueza
más grande en la vida
Ay no hay riqueza
más grande en la vida
que la nobleza
que nace del alma (Bis)

Pueda ser
que un día cualquiera
no esté arrepentida
cuando los años
la tengan vencida
teniendo todo
y le falte el amor

Pueda ser
que no me toque sangrar
más su herida
porque es muy triste
sentirse en la vida
culpable de ocasionar
un dolor

Yo mucho la quiero
y con desdén me mira
pero me resigno
soy buen perdedor (Bis)


Usted piensa que yo
porque soy pobre
no tengo derecho
a sentir amor
dentro de mi pecho
pero también tengo
lo que a usted le falta

Un corazón
lleno de noble sentimiento
es querendón
pero qué va no entiende de eso
si analiza y pienso
que nació sin alma

Vea que Dios tarda
pero nunca olvida
Vea que Dios tarda
pero nunca olvida 
rodando se miran
las cosas más altas (Bis)

Pueda ser
que un día cualquiera
no esté arrepentida
que busque flores
y sólo halle espinas
en el preciado
jardín del amor

Pueda ser
que no le toque
buscar lo que hoy tira
como si fuera
un objeto se olvida
que soy humano
y tengo corazón

Usted con dinero
compre cosas linda'
que yo gano aplausos
con una canción (Bis)

Usted con dinero
compre cosas linda'
que yo gano aplausos
con una canción (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario