miércoles, 17 de enero de 2018

Madre te amare- Hebert Vargas - La Combinacion Vallenata


Titulo: Madre te amare
Voz: Hebert Vargas
Acordeon: Julio Rojas
Compositor: Ivan Calderon
Ritmo: Paseo
Album: La Combinacion Vallenata Vol. 3
Año: 1999

Letra:

"Que Dios bendiga
todas las madres
del mundo"

Soy un hombre afortunado
por que te tengo
conozco muchos que han perdido
esa que nos trajo hasta el mundo

Yo le doy gracias a la vida
y a Dios le pido
que cuide mi vieja querida
y que nunca nunca
me la deje partir

Es muy lindo ver
sonriendo a esa que nos vio nacer
No hay con que pagar
mientras viva por ti
voy a luchar
No hay con que pagar
mientras viva por ti
voy a luchar

Me perdona si me ausento
y te angustia por tu soledad
pero siempre te recuerdo
como te voy a olvidar
como te voy a olvidar

Cuando tu cabello se ponga blanco
por el paso de la edad
cuando las arrugas colmen tu cara
siempre estare junto a ti
por que soy el hijo
que tanto te ama
siempre estare junto ha ti

Madre
madre
siempre te amare
madre


Tu que haz dedicado la vida
siempre a quererme
a ti venimos a cantarte
y a felicitarte de corazon

Es poco lo que puedo darte
estoy seguro
No hay en el mundo una riqueza
mas grande que el amor de mama'

Un dia no estaras
lo imagino y eso me hace llorar
Prefiero pensar
que siempre
a mi lado estaras
Prefiero pensar
que siempre
a mi lado estaras

Quiero que mis hijos crezcan
y a tu lado puedan compartir
lo que siempre me enseñaste
para un hombre de bien hacer de mi
para un hombre de bien hacer de mi

Un recuerdo guardo desde
muy niño
se que nunca olvidare
mi madre me dijo aquel
que es buen hijo
es buen padre y buen hermano
buen amigo en las buenas
y en las malas
y nunca lo olvidare

Madre
madre
siempre te amare
madre  (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario