lunes, 29 de enero de 2018

Viajando- Poncho Cotes Jr


Titulo: Viajando
Voz: "Poncho" Cotes Jr
Acordeon: Carlos Rodriguez
Compositor: Rosendo Romero
Ritmo: Paseo
Album: Cultivando amores
Año: 1979

Letra:

Cómo vuelan las gaviotas
empujadas por la brisa
amorosamente
Cómo viajan las espumas
empujadas por las aguas
apasiblemente

Cómo viajan tus palabras
buscando siempre a mi alma
de puertas abiertas
Al despuntar la mañana
yo me vine acompañando
tu dulce presencia

Cómo viajan los aromas
de claveles y de rosas
hacia la ventana

Y hoy mi linda princesita
nos venimos platicando
por nuestro mañana
Reclinada aquí a mi hombro
la ciudad se hizo más cerca
y corta la distancia

Tu pecho se llenaba con mi voz
no sé cómo pagarte vida mía
no sé cómo pagarte la ilusión (Bis)

Por esos ojos de japonesa
que se llenan de amor
con mis versos
mi vida ya no tiene paciencia
por ella ni sé lo que yo pienso

Tus labios tiernamente míos
me dieron su dulce estación
y otro pasaje conseguí
que me llevó a tu corazón
Me dieron su dulce estación
y otro pasaje conseguí
que me llevo a tu corazón


Mas yo sé que las delicias 
del expreso del amor
se volverán pesares
Porque en todo se adivina
que el expreso del olvido
me mandó un pasaje

Todo el mundo me sonríe
mis amigos se complacen
cuando ven mis versos
Todo el mundo está creyendo
que tendré el amor eterno
gozando tus besos

Yo he vivido convencido
que en cuestiones de cariño
mi camino es largo

Sin embargo princesita
me confío de tus caricias
y te estoy cantando
Porque sé que tú si tienes
alma de paloma blanca
que nunca ha volado

Tu pecho se llenaba con mi voz
no sé cómo pagarte vida mía
no sé cómo pagarte la ilusión (Bis)

Por esos ojos de japonesa
que se llenan de amor
con mis versos
Mi vida ya no tiene paciencia
por ella ni sé lo que yo pienso

Tus labios tiernamente míos
me dieron su dulce estación
y otro pasaje conseguí
que me llevó a tu corazón
Me dieron su dulce estación
y otro pasaje conseguí
que me llevo a tu corazón

Echame suerte
dame esperanza
para cambiar 
mi vida mañana (Bis)

Echame suerte
dame esperanza
para cambiar 
mi vida mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario