miércoles, 17 de enero de 2018

Celos- El Binomio de Oro de America


Titulo: Celos
Voz: Jean Carlos Centeno
Acordeon: Israel Romero
Compositor: Fabian Corrales
Ritmo: Paseo
Album: De la mano con el pueblo
Año: 1994

Letra:

Yo siempre he dicho
que cada quien
se busca su destino
Si no hay razones
entonces porque
siempre me juzgas mal

Desde que te conozco
cuando dijiste si
he vivido contigo

Y por mi mente no ha pasado
que para ser feliz
te tengo que cambiar (Bis)

Son los celos
que te prejuicien tu vida
esos celos
son los que te roban
tu felicidad

Yo te entiendo
pero esas no son medidas
que quien ahora
estás queriendo
le amargas la vida
sin nada pasar

Ay ponte a analizar
que es lo que ganas
con portarte así
Debes de cambiar
y notarás otra persona en mi

Con la realidad
es que te pierdes
y tú me pierdes a mi
de mis manos te vas
te he hablado tanto
que no sé que decir

Y que no pase lo malo
porque otro como yo
no vuelves a conseguir (Bis)


Vivir solito
es lo que menos
a mi me gustaría
Si no es contigo
me tocará en otro
tiempo comenzar

Quererte no he debido
pero como ya ves
esto se va a acabar

Y aunque se
nos cambie el destino
en nuestros corazones
estará la verdad (Bis)

Que te ame
y que seas más que lo mío
que te ame
para que mis besos
puedas olvidar

Y si sabes
que es lo que
por ti he sentido
no desvies el camino
quédate en el mío
puedes regresar

Ay ponte a analizar
que es lo que ganas
con portarte así
Debes de cambiar
y notarás otra persona en mi

Con la realidad
es que te pierdes
y tú me pierdes a mi
de mis manos te vas
te he hablado tanto
que no sé que decir

Y que no pase lo malo
porque otro como yo
no vuelves a conseguir (Bis)

Son los celos oh oh oh
esos celos oh oh

Son los celos que te matan
que te hieren, que te duelen
que me matan, que me hieren
que me duelen, que me matan
que me obligan a pensar 
que sin tu amor
yo me voy a enloquecer (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario